miércoles, 31 de octubre de 2012

Aurora Bora II (adultos)


Mis sueños y deseos
Soñadora Noelia García López @NoeBranford

Nací, crecí, viví en una ciudad pequeña desplazándome entre la capital y la provincia deseando ser astronauta para poder visitar el espacio, cruzar el universo y poder tocar las estrellas, a pesar de tener vértigo.
Seguí creciendo rodeada de animales de todas las clases, que cuidaba con mucho cariño, con la intención de algún día poder ayudarles a vivir queriendo ser veterinaria y bióloga a su vez, con el impedimento de tener miedo a la sangre y marearme al verla.
Volví a avanzar y esos sueños no los había perdido seguían en mi mente pero me daba cuenta de que no eran posibles, así que volví a soñar queriendo ser arqueóloga, me fascinaba la antigua Grecia y Egipto y deseaba viajar y viajar para descubrir los restos de aquellas civilizaciones a pesar de marearme en cualquier transporte.
Cambié de sueño y por fin encontré el que podía cumplir, y era ayudar a crecer a las personas, y a mí misma, intentar contribuir con una educación mejor al alcance de todas y todos.
Desde entonces mi sueño ha ido creciendo y se ha expandido y es ayudar a desarrollar videojuegos educativos, y crear material educativo multimedia, además de escribir para el mundo y ofrecer a quien lo necesite en todo este sentido una mano.

Noelia



El deseo de IMECO (Instituto de Mediación y Conciliación)" El sueño de ser competente y con habilidades adecuadas a cada momento. Magnífico, es ver a la juventud de ahora en adelante con esa actitud, y que nosotros, todos les sepamos ayudar. Que entre todos salgamos cara alante y hacia adelante."

                                                                             IMECO


Soñadora Carolina Calvo García @aliena242 Muchísimas gracias tu participación es preciosa y creativa
Sueños y deseos from aliena242




                                                                              Web
Desde Baalya te mandamos nuestro sueño:
Que la infancia sea sostenida, mirada y respetada en todo su ser para potenciarla en todas sus facetas y construir personas que desarrollen nuevas realidades.
   Un abrazo!
  Soñador Juan José Ruiz Hernández.Comparte con nosotros un maravilloso vídeo 
 
 
                                    "UN SUEÑO, SEGUIR LUCHANDO. GRACIAS MACACO Y PAULA. "

La iniciativa surgió de Paula, una paciente del Hospital de 12 años de edad, que quería hacer un videoclip en el que todos los niños del servicio de oncología cantaran y bailaran para mostrar a la sociedad que aunque están enfermos tienen esperanza y alegría, a la vez que para animar a la población a hacer donaciones que permitan avanzar en la investigación y descubrir nuevos tratamientos contra el cáncer infantil.
  
Soñador Juan Carlos  González Martínez, un gran profe PT nos explica su sueño, acompañado con una preciosa imagen. 
 
"Hoy sueño con los sueños de mis alumnos, sueños dorados llenos de ilusión y de esperanza, sueño con ser el héroe que ven en mi, sueño con la ilusión de su cara pensando cuando será mayor, con sus deseos de ser
como otro ser humano más.  
A veces no nos damos cuenta de que los sueños parten hacia lugares donde se hacen realidad, donde ser feliz y hacer felices a nuestros niños es posible, donde las sombras negras que les separan cada día de un rato de felicidad no existen.
Tal vez un día pensé que la luz de un nuevo día fuera la noche de un mañana sin final, pero hoy mirando sus caras, pienso que esa luz nunca de paso a la noche, que sus sueños se vean impregnados de luz y esperanza."

2 comentarios:

  1. Me extraña ver el nombre de IMECO en una pñagina tan bonita. el director de IMECO don SANTIAGO SANJUAN SANZ. Dejó en la calle a todos los trabajadores de AIDEM y CEEMPLEO PLANTAS SOLIDARIAS dejándoles a deber varias nóminas y sin pagar la indemnización correspondiente.

    aunque se ha declarado insolvente sigue dando cursos y recibiendo subvenciones...dinero que va directamente a su bolsillo.

    informate auntes de promocionar a gentuza de esa calaña

    ResponderEliminar
  2. Hola Franchesca, yo no estoy promocionando a nadie, ellos participaron en su momento, como muchos, la entrada es del año pasado y no puedo conocer a fondo a todos los que participan. Gracias por la información y las personas que lean tu mensaje podrán enterarse, muchas gracias por compartir y por pasarte por el blog, un beso muy grande. Patricia

    ResponderEliminar