jueves, 22 de noviembre de 2012

Deseos para nuestros peques. 20N

Celebramos el día de los derechos de los niños y las niñas, expresando nuestros deseos para nuestros protagonistas. Las diversas redes sociales, facebook, twitter y Pinterest, fueron el rincón mágico para dejar vuestras participaciones. Muchas gracias a todos/as por colaborar y cada día soñar junto a nosotros.

Facebook 


Noelia Garcia Lopez  Deseo ver y sentir siempre la felicidad en las caras y el corazón de las niñas y niños, sin preocupaciones, solo con aire de imaginación, ilusión, creatividad, amor, disfrutando, con una sonrisa eterna y disponiendo de todo lo necesario para crecer sanamente.
Añado un mensaje para que no lo olviden: "Nunca penséis que no podéis hacer algo sin haberlo intentado antes"
 
Oscar Colonia Alcalde  Que la escuela potencie la imaginación de los niños por medio de una excursiòn que les permita explorar caminos que interpreten sus ilusiones..........por una escuela potenciadora de imaginarios y no matadora de estos, felicitaciones niños y que la escuela sea algun dia un espacio feliz para vivir y construir el mundo de cada cual.



  Don Arepa Con Todo. ! FELIZ DIA DEL NIÑO!


   Dora Monrroy Flores. "Un nuevo dia, y deseo ser una amiga, profesora para mis niños."
   Rquiroz Pau. "Yo deseo que sean fuertes y valientes para defender sus ideales."

  Guille Mealla. Para recordar este día Internacional del Niño les dejo esta magnífica frase de ark Twain
"Cuando era niño podía recordarlo todo, hubiera sucedido o no"

Twitter.

iPads y Autismo "Deseo poder ofrecer a mis alumnos su mejor oportunidad educativa, aquella con la que creen sueños y deseos!!!!

Raúl Álvarez Alejo  "La inocencia del niño/a es algo que nunca se deberia perder por mu mayores que nos hagamos" 


Pinterest.


 Catalina De Aragón Ruiz   
"Mi deseo es que todos los niños con necesidades educativas tengan en las escuelas los apoyos necesarios para mejorar su desarrollo y que tanto ellos como sus familias se sientan tan felices como los monigotes de la imagen seleccionada. Mi gran apoyo para todos quienes se han  visto afectados por los recortes."




2 comentarios:

  1. Buen mensaje Patri...

    Me alegra ver que hay más personas que utilizan el sentido común, pues nuestros hij@s y alumn@s se merecen mucho más de lo que les estamos dando.

    Ellos y ellas tienen mucha más energía y felicidad de lo que nos imaginamos, y somos los adultos quienes se las restamos.

    Soy un padre y maestro de la escuela pública, y creo que estamos mal encaminados en nuestra sociedad y en nuestro sistema educativo, por lo que...

    ...Deseo que despertemos, deseo que aprendamos de los niños a ser felices, deseo que entre todos trabajemos en la misma línea para tener un mundo mejor, un mundo que nos merecemos, un mundo en el que todos trabajemos con cariño, con inteligencia emocional, desarrollando la sabiduría (no el conocimiento... pues no tiene nada que ver)...

    En definitiva, deseo que vivamos el mundo que nos merecemos, CON SENTIDO COMÚN.

    Gracias por los comentarios que dejáis y por seguir en esta línea.

    Con mis mejores deseos de salud y felicidad.

    "educandoeldespertar.blogspot.com.es"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Óscar por tus bellas palabras, un fuerte abrazo. ¿ Te gustaría participar con tus alumnos/as del cole? Sería genial, la mezcla de educación física y los sueños y deseos :))) muchas gracias. Un fuerte abrazo.

      Eliminar